Ya está aquí el fin de semana , a ver si os apetecen nuestras recomendaciones lectoras.

Ya está aquí el fin de semana , a ver si os apetecen nuestras recomendaciones lectoras.

Comenzamos con ” Stalingrado” de Vasili Grossman publicado por Galaxia Gutenberg, esta edición aparece sin los recortes de la censura soviética y es la primera parte de ese monumento literario que es “Vida y Destino”.

Celebramos el centenario de un grandísimo escritor de la mano de Jesús Marchamalo y “El libro de Miguel Delibes” como no podía ser de otra manera esta obra ha sido publicada por Destino.

Visitamos el cine con El Marqués y Luis Alegre; la editorial Random publica “¡Hasta siempre Mister Berlanga!”, un libro ilustrado que repasa la vida y obra de este genial director.

Estas semanas nos situan en “Otoño”, uno de los descubrimientos literarios del año en Gran Bretaña, su autora Ali Smith refleja como nadie la atmósfera del Brexit. Nórdica Editorial es quien nos hace posible este regalo literario.

“Mi hermano” de Alfonso Reis Cabral nos presenta una historia de amor fraternal alejada del sentimentalismo. Acantilado publica esta delicia que transcurre en el norte de Portugal y que nos ha recordado a las mejores páginas de Torga.

El tándem editor formado por Periférica y Errata Naturae presentan “La flor”, nueva entrega de las memorias de Mary Karr, en esta ocasión veremos la adolescencia con los ojos de la autora. La traducción corre a cargo de Regina López Muñoz.

Alma Editorial pretende acercar los clásicos al público infantil con su colección “Ya leo a”. En esta ocasión hemos recurrido a Moby Dick: buena ilustración y hojas en cartoné para resistir el embate de las olas y de la gente menuda.

Sarah Anderson, aclamada autora de “Sarah Scribble”, publica de la mano de Bridge “Colmillos”. Nos muestra en viñetas la historia de amor entre una vampira y un hombre lobo.

¿Recuerdas a tu amigo imaginario de la infancia? Algo similar les ocurre a los protagonistas de “La historia imposible de Sebastian Cole”. Estas locas páginas de Ben Brooks han sido publicadas por Blackie Books.

Os esperamos en C/ Portales 23 de Logroño y en nuestra tienda onlin www.libreriacerezo.net

Comparte éste post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *